domingo, 17 de julio de 2011

capota bebe

Estrella de la corona del capó bebé
Sombreros con una corona de estrellas, no son tan difíciles de hacer, como puede parecer. Todo lo que necesitas saber es cómo hacer más de dos hilos y tejer juntos. En este tutorial se encuentra un método general para la construcción de la corona y completar el capó, al final se encuentra un patrón fila por fila para una de 7 puntos-estrella que podría ser más fácil de seguir, si es la primera vez que hacen de este tipo de corona. Una vez que haya hecho una estrella, le resultará más fácil modificar el tamaño, simplemente añadiendo o restando puntos de sutura en la parte más ancha de los puntos de la estrella (que también se modificará el número de filas que se necesitan para tejer con el fin de cerrar las puntas , lo que los hace más o menos).
Es un método de adelante hacia atrás-, yo sólo uso las agujas circulares para aprovechar el cable flexible a la hora de mostrar la forma redonda de las imágenes, pero se puede tejer en las rectas.
Al hacer clic en las imágenes una ventana pop-up con una versión más grande.
********************
El capó se inicia desde el centro de la corona y terminó con una costura a lo largo de uno de los brazos de la estrella, desde el centro hasta el cuello. La estrella se teje en tres pasos :
1. Aumento de puntos en cada punto hasta el ancho deseado.
2. Disminución de puntos en cada punto hasta que las puntas de la estrella se cierran, al mismo tiempo aumentar el espacio entre los puntos.
3. Bind-off de un cierto número de puntos de sutura en la parte posterior del cuello.
 Estrella del capó tutorial00
Para empezar, decidir sobre la cantidad de puntos que desea la estrella para tener, y fundido en el mismo número de puntos más uno . Para la muestra I'making una estrella de 7 puntos, así que estoy casting en 8 pts. Deja una cola bastante larga para que la costura más tarde.
A partir de ahora, vamos a aumentar un punto por cada punto en cada fila del lado derecho (primer paso ). Para la primera fila, de punto y un punto y hacer un hilo sobre el último punto, punto que el último punto. Usted va a terminar con puntos de sutura doble de puntos, más uno (15sts para una estrella de 7 puntos).
Todas las filas mal secundarios son purled .
Seguirá aumentando. En la fila siguiente punto 2 y hacer un hilo-sobre todo el camino hasta el último punto que se teje. Siguiente fila del lado derecho será punto 3, de hilo más, luego tejer 4, hilo más ... y así sucesivamente y así sucesivamente hasta que los puntos son tan grandes como quieras.
En la siguiente imagen se puede ver cómo se ve. Tenga en cuenta que cada hilo se coloca en la derecha después de que el hilo más en la fila de abajo .
 Estrella del capó tutorial01
Una vez que los puntos son lo suficientemente amplios, se comienza a separar ( segundo paso , para el ejemplo de esto es la fila 15). Con el fin de hacer esto, se incrementará en dos ocasiones y disminución sólo una vez por punto en cada fila del lado derecho.
Para empezar, tejer todos los puntos a los dos puntos inmediatamente antes de la lana-sobre (la muestra tiene siete puntos de sutura entre el hilo en off, por lo tanto, tenemos que tejer 5). Unido a los dos puntos juntos, hacer un hilo más, un punto, hilo de nuevo. Repita el procedimiento para el último punto, punto uno.La siguiente imagen muestra cómo los dos primeros aumentos se colocan a ambos lados de la overs hilo en la fila de abajo.
 Estrella del capó tutorial02
Las filas próximos será exactamente el mismo, excepto que habrá más puntos de sutura entre el hilo de créditos y menos puntos de sutura antes de que el punto dos-junto descenso. En la primera fila de la segunda etapa que hicimos k5, k2tog, en la tercera fila que vamos a hacer k4, k2tog, a continuación, k3, k2tog ... hasta que la fila se inicia con la k2tog. Esta será la última fila de esta etapa y las puntas de la estrella se completará.
Al mismo tiempo, habrá más y más puntos entre las sobras de hilo. En la primera fila de la segunda etapa hubo un solo punto, en el siguiente (en el lado derecho) habrá 3, luego 5, luego 7 y así sucesivamente y así sucesivamente. La siguiente imagen muestra cómo un triángulo comienza a formarse entre las sobras de hilo.
 Estrella del capó tutorial03
Cuando sólo hay dos puntos antes del primer hilo más, usted estará en la final de la etapa dos. Unido a los dos puntos juntos, hacer un largo hilo, tejer todos los puntos de sutura en el triángulo (entre el hilo en off), incluyendo el hilo más de la fila de abajo, y otro hilo más. Repita el procedimiento para el último punto y un punto.
 Estrella del capó tutorial04
Usted ha completado la estrella.
 Estrella tutorial capó
Ahora sólo tiene que unir-los pts parte posterior del cuello ( tercera etapa ). Para ello es necesario la puntilla la fila equivocada lado del primero. Luego hay que calcular cómo pts que necesita para unirse-off al comienzo de la siguiente fila (lado derecho). Para ello, cuento cómo pts muchos que hay entre las sobras de hilo (los pts que forman la base del triángulo).
  Estrella del capó tutorial06
 En la muestra hay 11 puntos de sutura, se divide por dos y redondear al alza (o hacia abajo, a su elección).Para la muestra se obtiene 5.5 y vuelta hasta 6. Por lo que se unen-6 pts (o el número que usted consigue para su muestra en particular). A continuación puede ver los pts obligado-off, el punto a la izquierda en la aguja de punto a fin de obligar-off de la sexta st, pero es el primer punto de la fila (si se va a utilizar un punto de encaje o de otra manera repetitiva es necesario tener esto en cuenta).
Estrella tutorial capó
Al comienzo de la siguiente fila (del lado equivocado) tendrá que rem el mismo número de pts y terminar la fila susurrante cada puntada (o usando cualquier punto que desee para el cuerpo de la tapa). A continuación puede ver la estrella termine con el STS-off obligados a ambos lados.
 Estrella tutorial capó
Ahora sólo tiene que seguir tejiendo el cuerpo de la tapa hasta que esté lo suficientemente profunda y se unen, todos los pts (estos serán los puntos que "marco" de la cara). Para terminar, utilice la cola de la fundición a coser la costura a lo largo de la espalda. Una vez que la costura se hace, levantar pts suficiente a lo largo de la parte inferior del capó y tejer un par de filas para hacer una liga puntada banda para el cuello 

2 comentarios:

  1. me encanta las cosas de punto de bebe, las capotas, las chaquetas, los abriguitos...pero nunca se me ha dado bien... seguiré intentándolo...Haber si algún día me sale tan bien como a ti. Por cierto yo también tengo un blog llevo poquito tiempo pero te animo a visitarlo

    ResponderEliminar
  2. Con esta traducción no me sirve.

    ResponderEliminar